Ideas estupidas

Leer estas noticias realmente producen cierta repugnancia, mas cuando les quieren hacer creer a la gente que la iniciativa viene de un sitio al que no le interesa en lo mas minimo, la seguridad vial…
Tuve que copiar la nota, porque no podria trascribirla sin llenarla de comentarios que lo unico que harian, es desvirtuar el tema…
Pero….
PARA UN PROBLEMA SERIO, NO SE PUEDE PRETENDER SOLUCIONARLO CON IDEAS ESTUPIDAS…!!

Mira el video genial que se mandaron…

Y ahora, la nota del diario Clarin:


La Defensoría del Pueblo de la Nación lanzará mañana en radio y TV una cruda campaña con la que buscará que la gente tome conciencia sobre la grave situación vial que vive la Argentina. El objetivo es juntar 400.000 firmas para que el Congreso trate una iniciativa popular que declara la emergencia vial en todo el territorio nacional, así como establece la creación de una Autoridad Nacional de Seguridad Vial que dependa directamente del Presidente de la Nación.

A su vez, con esta iniciativa se instrumentaría un plan nacional de educación vial y un programa de información y difusión para prevenir siniestros.

Este proyecto de ley es impulsado también por organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles vinculadas al tema del tránsito.

Según datos difundidos por la Defensoría del Pueblo, transcurridos 22 días del mes de enero, los accidentes de tránsito se cobraron más de 200 vidas y dejaron más de 400 heridos.

CONSEJO
Para estos casos, consulten a gente con experiencia…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: