Malas companias

Blumberg y compania

Realmente es ironico, e insolito, solicitar justicia y estar acompañado de procesados, exonerados y demas yerbas.
Ya lo habia mencionado
No te resulta familiar esa cara?
Como puede trabajar de custodia?
Porta armas?

Raro, no?
Haciendo memoria…

Exonerado
Mario Attardo, ocupo los medios haceun mes, atras, mas o menos, al detener al presunto “loco de Belgrano“, aunque las caracteristicas detalladas por los testigos, daba mas exactitud con el aprensor que con el aprendido, pero eso es otro tema.
Attardo ya estuvo preso dos veces por órdenes emitidas por los jueces que actuaron en ambos casos. El hecho más reciente ocurrió el 8 de abril de 2004, cuando el ex cabo, junto a otros efectivos de la Bonaerense, detuvo a dos personas, una de ellas con orden de captura de un juez de Salta. Para dejarlos en libertad, los policías les pidieron 13.000 pesos, pero como no tenían dinero les exigieron que vendan el Peugeot 206 en el que fueron apresados.
Los efectivos acompañaron a los detenidos hasta dos agencias de autos para vender el vehículo, pero como no lo lograron, finalmente acordaron que les firmarían un boleto de compraventa en blanco y entregarían la cédula verde y el título. Como no tenían el título, los uniformados le dieron plata a uno de los detenidos para que se tome un remise a casa y lo trajera. Para tapar la maniobra, dejaron constancia de que ambas personas fueron detenidas, pero los registraron con el apellido cambiado, de manera que el pedido de antecedentes dio negativo y no surgió el pedido de captura salteño. A raíz de la denuncia presentada por uno de los afectados intervino la Unidad Fiscal de Investigación número 5 a cargo de Martín Mateos. Attardo estuvo preso varios meses por orden del juez de San Isidro Orlando Díaz. El ex cabo afirma que le dictaron la falta de mérito, lo que no implica que haya sido sobreseído, sino simplemente que continúa la investigación. Sin embargo, la falta de mérito se refería a la detención y la causa no sólo continúa sino que el fiscal Mateos pidió la elevación a juicio. Ahora debe resolver nuevamente el juez Díaz.
En 2000, Attardo ya había estado preso. El hecho ocurrió el 30 de abril de ese año, cuando a las 5.30 de la mañana, a la salida de un boliche bailable de San Martín, varios jóvenes que andaban a los gritos por la calle fueron interceptados por una patrulla. Con la situación controlada, Attardo separó a uno y al grito de “saltá puto� disparó, primero un tiro al aire, y después un segundo disparo que impactó en la rodilla del joven, provocando –según la causa judicial– la pérdida de sustancia y tejido muscular de una pierna y ocasionándole “fractura multifragmentaria del peroné�.
El 8 de marzo de 2004, Attardo fue condenado por el Tribunal Criminal 1 de San Martín a un año de prisión en suspenso y dos de inhabilitación para desempeñarse como funcionario público y utilizar armas de fuego. El 16 de septiembre de 2004 fue pasado a disponibilidad y el 7 de julio de 2005 terminó exonerado.

Fuente| Pagina 12
Y no es esta persona sola, se podria decir que hay un gran equipo de exonerados y procesados peligrosos, detras de B

No se es honorable solamente por andara los gritos por la calle o por increpar o hacer petitorios, sin tener la menor idea de como se maneja la seguridad y pensar que por capricho, se pueden lograr las promesas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: