A mayor inseguridad, Mayor oferta?

A 380
El Airbus 380, realizo su primer viaje de prueba con pasajeros y configuracion de cabina standar.
Transporto durante 7 horas a 474 pasajeros que son empleados de la misma fabrica y se ofrecieron voluntariamente para esta prueba.

A partir de los hechos mundiales, que demuestran la poca fiabilidad que esta teniendo la aviacion comercial y su uso por el terrorismo para efectuar atentados, sigen apareciendo mas ofertas de nuevas opciones para volar.
Asi y todo, quieren venderlo como el sistema de transporte mas seguro para traslado de pasajeros.

Algunas caracteristicas de esta mole voladora…


- El aparato deberá entrar en servicio en diciembre próximo, cuando entregue el primer avión terminado a la aerolínea Singapore Airlines
- Debido a su espectacular tamaño (73 metros de largo, 79,8 de envergadura y 24,1 de alto) muchos aeropuertos del mundo deberán modificar sus instalaciones para permitir su operatividad. Además, pesa 300 toneladas vacío y unas 600 con toda su carga, que incluye 310.000 litros de combustible.
- El A380 es el primer avión civil con un doble puente que permite transportar de 450 a 850 personas, dependiendo de la cantidad de salas de estar y otras áreas de lujo que tenga. Según los diferentes modelos, costará entre 263 y 286 millones de dólares cuando llegue al mercado.
- Francia, España, Alemania y Gran Bretaña, los países que participan en la empresa, invirtieron para desarrollar el A380 más de 13.000 millones de dólares y se calcula que necesitan vender 300 aparatos para recuperarla.
- La irrupción del A380 en los cielos significará el fin del reinado del Boeing 747, que tiene capacidad para 416 personas. El nuevo Airbus permitirá transportar un 33% más de pasajeros que el B747, con un 49% más de superficie pero a menor costo

Por el momento el autor, solo viajaria en avion, bajo efectos de alguna anestesia muy potente..
Buen viaje…!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: