Hijos del rigor

Hacia tiempo, que cada vez que llovia, por poco que sea, la linea del telefono se quedaba colgada en el limbo…
Marcas 112 y le solicitas a una maquinita descerebrada que necesitas reparaciones en la linea…si queres conseguir hablar con un humano…sos un inocente.

Como la linea despues que paraba de llover, volvia a funcionar, la cosa se fue estirando, hasta que el Domingo 23 de Julio…y solamente con un par de gotas, hizo “Caput” y dejo de funcionar.

112…112…112…112…112…varias veces al dia, y en terminos criollos, “ni cinco de pelotas”…

Asi fue, que decidi hacer la denuncia a la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones), que deberia ser el ente controlador, de las empresas de telefonia…
Lo gracioso es que si Telefonica, se caga en los usuarios, la CNC, se caga en los usuarios de Telefonica, por lo que te sentis, doblemente cagado..!!

No importa:
Sentate en tu puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo , dice el dicho.
Mails, reclamos telefonicos desde otro telefono, por supuesto, y un numero de reclamo gratuito: 0800.333.3344
1º Reclamo = cero
2º Reclamo = cero
…etc
Lunes 14 de Agosto – 09:00 hs
Reclamo Nº (ya me perdi) = Un humano…un humano que me contesta…!!!!
- Hola...mira, ya hice reclamos por varias vias, desde el 112 de Telefonica, mails a la CNC y desde el dia 23 de Julio, sigo sin telefono...
– Cual es su problema?
- Perdon?
– Que cual es su problema?
- Esas respuestas, son las que hacen que las maquinas que contestan sean mas inteligentes...!
– Disculpe Sr, no le entiendo.
- Que me preguntas cual es el problema...y te lo acabo de decir...!! desde el dia 23 de Julio, no funciona la linea telefonica..!
– Ya hizo el reclamo al 112?
- Si...y tambien a Uds, via mail, donde me dieron numero de denuncia y me solicitaron, fotocopia de DNI y factura telefonica.
– Los envio?
- Si...!
– Bien…la CNC A partir de la recepcion de la denuncia, tiene 90 dias para expedirse al respecto, al termino de los cuales, le sera notificada la decision.
- Pero...a ver si me entendes...yo lo que quiero es que me arreglen el problema, no que Uds se expidan sobre el tema..!! El problema es del cableado externo, porque yo ya probe toda la instalacion.
– Bien Sr, si la denuncia fue recepcionada, le sera comunicada la decision..
- Ok...a ver si se entiende de otra manera...
– Siiiiiii ?
- Hay un señor, que mide como dos metros, con cara de loco y esta con un bidon de nafta en la mano amenazando con quemar todos los palos te telefono que hay en la cuadra de mi casa...te doy la direccion?

Martes 15 de Agosto – 11:00 hs…Timbre…
– Buen dia, de Telefonica…vengo a cambiar el cable de bajada de la linea …
– Si…pasa…
Cable cambiado, telefono funcionando…

Martes 15 de Agosto – 13:10 hs…Timbre…
– Buen dia, de Telefonica…vengo a cambiar el cable de bajada de la linea …

Indudablemente…somos hijos del rigor…!!!

Responder

