Panico a volar…

Reid Segun las noticias, la policia Britanica pudo evitar un atentado a gran escala sobre aproximadamente diez aviones que cumplirian vuelos entre EEUU y Gran Bretaña.
El ministro del Interior John Reid (triste en la foto) confirmó que la decisión de tomar medidas fue ejecutada “con total conocimiento” del premier británico Tony Blair, quien se encuentra de vacaciones en la isla de Barbados, en el Caribe (esto es increible no?)
Panico en todos los aeropuertos del mundo por la pelea entre colonos y colonizadores

Yo no se, cual sera el espiritu que impulsa a mantenerse en el pais a los habitantes de estos paises, tan amenazados por el terrorismo, pero deben tener sus muy buenas razones.

Una cosa es una guerra entre dos paises, una pelea entre dos, tres o cuatro personas y otra cosa, es estar permanentemente amenazados desde la sombras, como lo hace el terrorismo...dia a dia con ellos.
Paises que no tienen limites, ni escrupulos, con tal de conseguir sus fines, que tienen colonias, en todos los continentes.
Paises que usurparon, avasallaron, asesinaron, robaron, violaron y ultrajaron a todo el que se le puso en su camino...seguramente, no vana aconseguir que les pongan rosas en el camino...

El precio que EEUU y Gran Bretaña estan pagando con sus conductas, es demasiado alto…mas bien diria altisimo..!! y la gente, no se merece eso, de parte de sus gobiernos….

Estos paises, salvan al mundo…solamente en las peliculas…y con engaños…!
De mas esta decir…que cualquier actitud terrorista, es condenable

Por otro lado y haciendo numeros...otro hecho mas como este...otro hecho de caracteristicas similares y les va a causar la misma perdida economica que el tragico 11S...Algo para tener en cuenta...

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: