Inseguridad perpetua

Crimen
Martes a la noche, en la parrilla de la imagen, una familia festeja un cumpleaños.
Son unas 18 personas entre chicos y adultos.
La parrilla esta ubicada en la calle Forest 1399, en pleno centro del barrio de Colegiales.
Cuando de repente, entran tres individuos y se desata una tragedia, una incomprensible tragedia..!

El padre de la familia que manejaba el restaurant, es asesinado junto a uno de sus hijos que intento salir den defensa del padre.
La policia los atrapa unos minutos despues, a unas 20 cuadras del lugar, despues de un tiroteo, con los ladrones-asesinos.
Despues de semejante hecho, como siempre, aparecen los factores que pudieron haber evitado, que una familia quede destruida, por la desidia de jueces y funcionarios…

Los ladrones lograron escapar en un taxi Ford Escort que manejaba un tercer cómplice. Policías que escucharon los disparos se acercaron, vieron arrancar el auto y lo siguieron (?)
En la persecución hubo un intenso tiroteo. Varios patrulleros de la comisaría 37ª se sumaron y finalmente lograron encerrarlos en Ballivian y Urdininea, en Parque Chas. Los detenidos son dos mayores (de 19 y 34 años) y un menor de 17.
Durante la persecucion, los ladrones, tiraron el arma y la Policía no logró encontrarla (quien lo hara?).
En el taxi hallaron ropas con sangre y en el restaurant una pistola 9 milímetros. El detenido, de 34 trabajaba el taxi (pudo conseguirlo facilmente debido a la corrupcion del GCBA y sus secuaces).
Ahora, lo interesante:
Uno de los delincuentes, había sido liberado hace ocho días por la Justicia a cambio de 400 pesos de fianza( que aparentemente abono la madre), tras haber estado preso menos de tres meses por un asalto a mano armada y tiroteo en Floresta, según indica una resolución de la Cámara del Crimen.
Se trata de Jonathan Inostroza, de 19 años, quien recuperó su libertad el 4 de julio pasado por decisión de la Sala VI de la Cámara
Los camaristas fueron Luis María Bunge Campos y Susana Nocetti de Angeleri (evidentemente complices del asesinato, aunque digan que se ajustan a la ley). El tercer integrante de la sala, Marcelo Lucini votó en disidencia y desaconsejó su liberación.

Originalmente, el caso habia sido tomado por la jueza María Gabriela Lanz, quien lo procesó con prisión preventiva y el 3 de mayo último le negó la excarcelación.

A todo esto, este delicuente, ya tenia un abogado defensor, de nombre Carlos Rossi (soberanisimo HIJO DE PUTA) que hizo declaraciones radiales, en la mañana de hoy (13-07-06) despecto al hecho:
"La versión que yo tengo es que habría personas que ingresaron en ese local donde festejaban un cumpleaños, donde algunos estaban alcoholizados, que violentamente reaccionaron y... Bueno, estas personas que entraron a cometer este hecho se vieron encerradas en peligro de ser agredidas peor todavía y habrían reaccionado", dijo el abogado en declaraciones a radio Mitre.
Rossi es el mismo abogado que, mediante una apelación, logró que, ocho días atrás, el ahora detenido por doble homicidio en ocasión de robo, Jonathan Toloza Inostroza, fuera excarcelado por 400 pesos de fianza bajo la promesa de presentarse cada 15 días en el juzgado.

A cuanta gente habria que condenar por este doble homicidio.?

El gobierno, los diputados , los senadores, los politicos en general, nos estan empujando a llevar a cabo, justicia por mano propia (tan condenada por los mismos).
Pero si no son capaces de cuidar a la sociedad de estas lacras, en la que en casos como estos, queda evidenciada, la complicidad de unos con otros, no nos quedara otra opcion, mas que de cuidarnos nosotros mismos, y con las herramientas que consideremos mas eficaces.

Ahora, si en esa misma parrilla, alguien de los que asistia al cumpleños, portaba un arma y lograba matar a quienes entraron a agredirlos o como se pudo ver, "asesinarlos"...seguramente, no iban a recuperar su libertad por 400$, a no ser que puedan "adornar" a jueces y abogados, como aparentemente, se puede ver en este caso.

Estos abogados, que defienden este tipo de casos y delincuentes, por lo gral, consiguen a libertad de su defendido a cambio de que a partir de alli, delincan para ellos.
Como y con que medios, un delincuente de este tipo, podria abonar los honorarios de cualquier abogado, sin tener en cuenta a los abogados de oficio?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: