Secretos reales…

Picarona..!

El primer fotografo que llego al lugar del accidente, que le costara la vida a la ex princesa, relato a la revista Interviu, que es lo que vio al llegar.

Abro la puerta trasera derecha. Veo a Dodi Al Fayed dislocado sobre el asiento, tumbado frente a mí, los ojos entreabiertos. Veo una alfombrilla del coche sobre la princesa Diana. La aparto para ver si ella aún vive y la coloco sobre el bajo vientre de Al Fayed, que tiene el sexo al aire�. Quedan pocos minutos para las doce y media de la madrugada del 31 de agosto de 1997. Romuald Rat es un fotógrafo que ha perseguido a Diana de Gales y Dodi Al Fayed por todo París; es el primero que llega a los restos humeantes del Mercedes 300 que se acaba de estrellar en el túnel de L’Alma. La escena es devastadora y así se la relata a la Brigada de Investigación Criminal de la policía francesa. Expertos consultados por interviú sobre las circunstancias en que estaba Al Fayed explican que “en centenares de accidentes nunca ningún accidentado tenía esa zona del cuerpo al aire�.

Nota del admin
Hasta el momento de la aparicion de estas imagenes, la culpa del siniestro, recaia sobre el chofer y el exceso de alcohol (cosa bastante dificil para quienes conducen personajes habitualmente)
Esto ahora, abre una delgada linea en la investigacion.
Solamente hay que pensar que el perfil de la ex princesa, no da para ese tipo de actitudes y las braguetas, NO se bajan solas en los accidentes automovilisticos.
Bien, el chofer, pudo intentar persuadir a Al fayed, de que no haga algo contrario a las reglas...no?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: