Secretos gastronomicos

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El secreto del aperitivo
No debe ser abundante para que el cliente pida entrada. Si es salado, mejor así el cliente tiene sed y consume más bebidas, que tienen mayor margen de ganacia.

El secreto del principal
1- Si el asado está por cumplir una semana desde que salió del frigorífico, el mozo está obligado a decirle al cliente: “¡Me acaba de llegar el mejor asado de todos!�
2- Si no se vende a la semana, se convierte automáticamente en empanadas.
3- El plato del día siempre está elaborado con lo que sobró de la semana o con lo que abunda en el depósito.
4- Las porciones no deben ser abundantes porque si no la gente se va sin comer postre.

El secreto del postre
La lista de postres siempre está armada con los productos de menor costo según la época.

La sobremesa
Si el cliente se va muy lleno, no es negocio. Los dolores de panza son atribuidos instantáneamente a lo ingerido en restaurante y no vuelven.

Nota del admin:
Ademas de mi paranoia, sobre “comer afuera”, odio esos lugares que colocan un cartel:
!COMA COMO EN CASA“…yo les pondria otro cartel al lado…
PARA COMER COMO EN MI CASA, NO VENGO

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