Los legisladores a favor de la gente…

Los estupidos legisladores que habitan en ex Consejo Delirante de la ciudad de Buenos Aires, haciendo gala de su ineficiencia habitual, tuvieron un descuido al sancionar una ley, al extremo, que si pasas una luz roja , te detenes y un agente de transito, toma tus datos, NO TE PUEDEN COBRAR MULTA

Como fue….que paso?

– En el año 2000, cuando se sancionó el actual Código de Faltas (ley 451) se colocó una multa de 300 a 3.000 pesos “para el titular o responsable de un vehículo que viola la prohibición de paso indicada por semáforo, sin que haya sido identificado el conductor” . No se previó pena para el conductor identificado, porque eso estaba previsto en el Código Contravencional.
– Posteriormente se modificó el Código Contravencional (ley 1472) y la violación de luz roja quedó afuera del nuevo texto.
– Durante mucho tiempo los controladores de faltas porteños solucionaron este error legislativo con la aplicación de otra ley 592 , que según la opinión de la mayor parte de los jueces contravencionales no está en vigencia.
– Hace pocos días le agregó más confusión a la situación el dictamen de la procuradora adjunta de la Ciudad, Rita Tanuz, que les recomendó a los controladores que no apliquen la ley 592.

TENEMOS LA FRIOLERA SUMA DE MAS DE 15 MUERTOS DIARIOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y A UN PAR DE INUTILES LADRONES SE LES OCURRE PASAR POR ALTO SEMEJANTE DETALLE

Estaria mal exigir que quienes aprobaron esa norma de esa manera, vayan presos por “MAL DESEMPEÑO DE FUNCIONARIO PUBLICO” ?

Fuente Original: Clarin

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: