Justicia para quien?

Norberto Osvaldo Cejas, de 19 años, había estado preso por "robo calificado", pero por disposición del fiscal Hernán Córdoba, de los tribunales de San Martín, tenía el beneficio de la "libertad monitoreada" por una pulsera magnética.

Este chico de 19 años, estuvo preso, lo dejaron salir, con una tobillera que monitoreaba sus movimientos.
Como el chico dijo que queria ir a estudiar, se ve que le ampliaron el recorrido con dicha pulsera.
En vez de ir a estudiar, fue a robar, y no solo eso, que ademas de robar, asesino a sangre fria a un chico de trece años, que en un par de horas, le daran sepultura.

En la localidad de Loma Hermosa el delincuente imprevistamente disparó con un revólver calibre 32, contra Juan Cruz Babbini de 13 años, que regresaba junto a un grupo de amigos de jugar al fútbol.
Según detalla el diario Crónica, en el cruce de Esperanza y Libertador en el partido de San Martín, Cejas le gritó al chico que "venía de robar" y lo baleó a quemarropa en el pecho, para luego darse a la fuga.

Si bien el fiscal Hernán Córdoba, se ajusto a lo que dice la ley para estos casos, si se hubieran realizado los perfiles psicologicos adecuados, esto no hubiera pasado..
Hernán Córdoba, el fiscal…es complice directo del asesino, porque en cierta manera, le facilito, con la libertad, los medios para que vuelva a delinquir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: