A veces lo que parece una locura…

Podria ser una solucion.

grenoble.jpg

¿Vuelve el tranvía a Buenos Aires?
Por lo menos eso es lo que quiere el diputado Mario Morando (Juntos por Buenos Aires), quien insistió con la idea de que el Gobierno porteño acepte 35 formaciones de tranvías eléctricos que ofreció en donación la ciudad alemana de Stuttgart. El año pasado, el diputado macrista, junto a las diputadas Fernanda Ferrero (mc) y Silvia Majdalani (ambas de su bloque) había presentado un proyecto de declaración solicitándole al Ejecutivo de la Ciudad que realizara los estudios técnicos y económicos necesarios para materializar el ofrecimiento.

Fuente: Noticias Urbanas

A simple vista, podria llegar a parecer una locura…pero seria una gran solucion…

Si bien, los tranvias fueron desterrados por el avance tecnologico, no lo fue por su eficiencia y su seguridad, respecto a otros medios de transporte como los colectivos.

Los accidentes provocados por tranvias, en un año, no llega a equiparar, los producidos por colectivos, en ciudades como Buenos Aires.
Y de los accidentes causados, que hayan tenido victimas fatales, salvo aquel que callo en el Riachuelo, no tengo noticias.

Desgraciadamente, la inversion que habria que hacer ahora, para restaurar el servicio de tranvias y hacer un poco mas segura, la ciudad, es practicamente, impensable, y no solo el gasto, sino los trastornos que ocasionaria, la colocacion de vias y el cableado.

Como tantas otras cosas, dejamos morir algo sencillo y util, pensando en la modernidad y ahora, cuando hacemos el balance entre “lo moderno y lo seguro“, queremos arrancarnos los pelos…pero ya es tarde…casi…no tenemos pelo..!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: