Fibertel – Dia D

20-06-06 – 09:00 hs
Fibertel por problemas tecnicos deja sin conexion a mas de 250.000 usuarios de internet.

fibertel.gif Segun voceros de la empresa, una sobrecarga fue la causante, otro vocero, argumenta una falla en los tableros.
El 4778-6000, se satura por las llamadas y se puede escuchar el clasico:
Nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor cuelgue e intente más tarde.

Toda internet, depende de cables que pueden sufrir los mil y un tipo de problemas.
Depende de Servidores (grandes pcs) instaladas en datacenters, que tambien , dependen de cierto cableado, que puedan sufrir cualquier tipo de anomalias , y hasta incluso de atentados.
Depende tambien de que un colectivo, no se quede sin frenos, choque en una esquina y le pegue al palo, donde justamente esta agarrado el cableado de fibertel

El usuario habitual de internet, puede conocer y hasta estar habituado a este tipo de avatares tecnologicos.
Lo que no se puede, es tolerar que en las facturas de los servicios, no venga discriminado, el tiempo en que el servicio se encuentra en off
Como tampoco se puede tolerar, que si el servicio es como mencionan, y llamas al 4778-6000, te aparezca siempre el mismo diquito de operadores ocupados, porque eso mismo cotradice, lo que ellos mismos te venden.
Si el servicio es bueno, los operadores, deberian estar siempre desocupados..!

Hay que calcular de que Fibertel, es el segundo proveedor para Argentina, de servicios de conexion a Internet. Y ser segundo proveedor en Argentina, de cualquier servicio, no es lo mismo que serlo en Suecia o Francia.
Por lo gral en Argentina, las empresas suelen cagarse en el servicio que les den a los usuarios, de sus productos.
La cosa seria “Si te gusta bien y sino, contratate a otro”.
Pero en realidad, la cosa, no es tan asi.

Estas empresas, tienen muchos empleados que dependen de que los usuarios de las mismas, se sientan a gusto con el servicio, porque en cualquier momento, podrian pasar a ser “ex empresa” y dejar a muchisima gente sin empleo.
Claro…en Argentina, eso tambien los politicos se lo pasan por los huevos, porque eso, no lo muestran en las estadisticas.

Fibertel junto con todas las empresas del sector, tienen que entender por medios pacificos, que son los usuarios quienes los puedne mantener en su posicion o hacerlos desaparecer como empresas.
No es la empresa, la que decide, cuanto va a permanecer, sino que son los usuarios quienes manejan esa variable.

Veremos en la proxima factura, cual es la discriminacion que hacen respecto a las horas sin servicio y al dinero perdido, por no tener el servicio que en muchisimos casos, se lo utiliza, dentro del campo laboral de los usuarios.

El servicio en la zona de quien escribe, se restablecio a las 17:00 hs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: