Del otro lado…

Debo reconocer, que no soy nada normal, a la hora de dormir..
Nunca lo hice como todo el mundo…
En base a eso y a cosas que se van aprendiendo, escuchando, o experimentando, mas o menos, me convence, la idea, de que los sueños, tienen algun sentido logico…

A que viene esto?…

Siempre me intrigo el otro lado…y a pesar de saber que soy inmortal, la duda, de “que hay o que pasara”, del otro lado, me lleva atras de todo lo que se relacione con el tema…

Varias veces me ha pasado lo siguiente:

Me quedo dormido…cuando intento despertarme, no puedo…pero…”no estoy dormido”, porque escucho todo lo que sucede en el entorno…(todo)…la cosa es que no puedo moverme…incorporarme..
Puedo pensar…puedo mover, por ejemplo, los pies, o algun dedo de la mano…pero no me puedo incorporar…tal es asi, que las veces que me vieron, por ej, acostado boca abajo…yo me habia quedado dormido, no podia incorporarme…pero como veian que movia los pies y/o alguna mano…pensaban que “no” estaba dormido…

No se si se entendio…a alguien le paso?

Ok…y la historia…cual seria?

Se me ocurrio…solo una ocurrencia…
Que puede haber distintos tipos de “muerte”
Sobre la actividad cerebral, se sabe poco y nada, asi que declaren a alguien muerto, solamente por inactividad cerebral…es dudoso, aunque es el metodo que se usa…
Cuando digo “distintos tipos”, no me refiero solamente a la forma como alguien deja de existir…eso es muy variado…
Me refiero, a que por ejemplo…una muerte subita…contodos los organos intactos…no puede ser la misma que la de aquel, que murio atropellado y desmembrado por un tren…

Esto que yo relate…no podria ser uno de tantos estados de la muerte?
No podria ser de que al morir, en algunos casos…la persona, siga pensando, escuchando y con sensibilidad corporal?

Como es algo que me sucedio varias veces, hice algunas relaciones medias raras…como, por ejemplo, las distintas maneras de morir…que los sueños son premonitorios…que los sueños avisan…etc…

El tema de lo que sucede con un cuerpo despues que le declaran la muerte…como se desintegra…etc…no es un patron exacto…es mas, hay casos sorprendentes de conservacion de los mismos, despues de años….atribuidos…a que?
Logicamente…un cuerpo, desaparece o se desintegra…tanto si lo entierran vivo despierto…vivo dormido…o declarado muerto…

Ya se…tengo que pedir turno, con un psiquiatra…!

Ahora, encima, me tope con esto

Mi muerte

Responder

