Una estafa aceptada?


Estafa encubierta y aceptada?


Hoy …a la madrugada…voy al quisoco de diarios de siempre..
Le digo:
– Clarin …y le doy 2 pesos…(el Clarin los sabados, sale 1,50)
El diariero, me contesta:
– Hoy son 3,50.-
Le digo:
– Porque?
– Porque hoy sale la revista de mañana…(mañana 1º de enero no hay diarios)
– Y?…pero hoy es hoy…mañana…sera mañana…! – si mañana no sale, no lo compro..!
– Si…pero como te mandan la revista hoy…..(la revista de mañana)
– Ok…deja…no quiero el diario….que Clarin, se lo meta en el orto…dame, PC Dr (una revista de computacion)

No se si estoy errado…pero…mañana, el diario no sale…y quieren cobrarte lo de mañana hoy?
No se quieren perder, la venta del diario del domingo?
Que el del sabado, sea el del sabado…que se coman la revista, que se hace durante la semana…pero que no estafen a la gente…!!!
Creo que es una estafa..!!!
Lisa y llana..!!
Yo compraba las noticias del sabado…las del domingo, las compraria mañana…si mañana no hay diarios…las leere el lunes…!!!
La revista no la iba a comprar, pero no queria que el diariero, se piense que era por los dos pesos..!
Y creo que la mayoria de los que fuerona comprar el diario, lo compraron, a lo mejor, sin hacer mucho lio…cosa que es respetable tambien…
Pero fue mas fuerte que yo…!!!
No es la primera vez que lo hacen…en otras fechas hacen lo mismo…!
Clarin, estafa a la gente con esta medida…

Responder

